Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

Unicaja y Real Madrid vencen y aprietan la zona alta de la tabla

El Iurbentia Bilbao no pudo hacer buena la victoria de la semana pasada ante el Madrid y cayó ante el colista de la ACB

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Unicaja y el Real Madrid alcanzaron ante Kalise Gran Canaria y DKV Joventut, respectivamente sus decimoséptimas victorias y apretaron la zona alta de la clasificación, mientras que el Cajasol se llevó una grata alegría al imponerse al iurbentia Bilbao Basket.

El Real Madrid abrió la jornada con una victoria ante el DKV Joventut, cimentada en su mayor solidez en la pintura y logrando un triunfo que le permitió colocarse tercero, con las mismas victorias (17) que el Joventut, al que supera en basket-average tras haberle ganado también en Badalona.

Con los mismos triunfos se situó el Unicaja de Málaga, tras superar al Kalise Gran Canaria, en el duelo que medía en tierras andaluzas al quinto y sexto clasificado de la ACB, y que podría haber supuesto la revancha de los canarios de lo sucedido en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el triunfo cayó de nuevo del lado de los de Aíto García Reneses, que, eliminados de la máxima competición continental, supieron rehacerse a las bajas de jugadores importantes como Carlos Cabezas, operado de apendicitis, y sumar una nueva victoria.

Mientras, en el otro partido de la jornada, el colista de la ACB, el Cajasol, sumó su quinta victoria, a costa de un iurbentia Bilbao Basket, que no pudo dar continuidad a su brillante triunfo de la semana pasada ante el Real Madrid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El madridista Bullock dribla a dos rivales del DKV. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra