Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Que continúe la buena racha

Pandiani será titular

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO. PAMPLONA

A las 12 del mediodía, Walter Pandiani salía con una sonrisa de oreja a oreja del vestuario. No hacía falta nada más. El uruguayo juega. Minutos antes, había concluido el entrenamiento y el Rifleno había participado en él, por lo que casi nadie daba un duro por su titularidad esta tarde ante el Sporting. Pero nada más lejos de la realidad.

Poco después, Camacho confirmaba el concurso del delantero rojillo y el propio Pandiani, con su sonrisa y sus palabras, lo corroboraba: "Juego".

Resuelta la principal incógnita, ya no quedan apenas dudas de que Osasuna saldrá a por su séptimo partido consecutivo seguido sin perder con la única novedad de Javier Flaño por el sancionado Azpilicueta. El resto serán los mismos que empataron en Santander y que ganaron al Numancia. Roberto volverá a estar en la portería; en la zaga, junto a Javier Flaño estarán de nuevo, salvo sorpresa, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal; el doble pivote será el de siempre, Puñal-Nekounam; las bandas, también las clásicas, Juanfran y Plasil; mientras que el tándem de ataque volverán a formarlo Pandiani y Masoud.

El Rifleha estado entre algodones toda la semana pero su concurso ahora mismo resulta básico. Quién lo iba a decir no hace mucho, pero así son las cosas. Osasuna podría encadenar ante el Sporting su cuarta victoria consecutiva en el Reyno, después de haberse deshecho de Mallorca, Valencia y Numancia.

En una segunda vuelta magnífica, el equipo rojillo ha logrado 12 de los 18 puntos en juego, pero aun así sigue en puestos de descenso. Una victoria ante el Sporting le pondría de nuevo fuera de ellos, y metería precisamente al equipo asturiano.

Ingrato recuerdo

El Sporting vuelve a Pamplona en Primera 15 años después. La última vez es de infausto recuerdo para Osasuna, ya que fue la última jornada de la temporada 93-94, la del descenso a Segunda.

Ahora, ambos equipos pelean de nuevo por no bajar, y lo harán en un campo repleto, con el "no hay billetes" desde el jueves, además de que la presencia de aficionados gijoneses va a ser nutrida.

Manolo Preciado convocó a 21 jugadores, todos los disponibles, una costumbre del técnico sportinguista. En principio, reservará a su goleador Bilic para el banquillo y será titular Barral.

Un curioso Sporting, que no empata, capaz de lo mejor y lo peor, ante un Osasuna en racha que puede dar un enorme salto en la clasificación. ¿Quién da más?

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • PUXA SPORTING 1-2A LAS 3 A LASTRES
  • os vamos a ganar 1 -2xixon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra