Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lopera mejora lentamente pero sigue en estado grave

Remiten poco a poco la pleuropericarditis aguda y la neumonía basal que le mantienen ingresado en la sevillana clínica de Fátima

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. SEVILLA

El máximo accionista y consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, sigue "mejorando lentamente" de la pleuropericarditis aguda y la neumonía basal que le mantienen en "estado grave" y que obligaron anteayer a su ingreso en la sevillana clínica de Fátima.

"La evolución clínica del paciente Manuel Ruiz de Lopera desde el día de anteayer continúa siendo favorable, mejorando lentamente de los procesos que lo mantienen hospitalizado en la clínica de Fátima.

Los resultados de los estudios practicados en la mañana de ayer comprueban dicha mejoría, aunque aún los datos obtenidos obligan a mantenerlo bajo control y tratamiento hospitalario hasta nueva valoración", reza el último parte médico, emitido en la mañana de ayer.

Así, Lopera sigue con "pronóstico grave" y "se mantienen los diagnósticos", concretamente pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero y neumonía basal izquierda.

Su equipo, el Real Betis Balompié, quiere aprovechar el buen momento de juego y resultados que atraviesa tras el fichaje del delantero Oliveira en el mercado de invierno para lograr algo positivo en su visita a Son Moix y poder dedicárselo a Manuel Ruiz de Lopera. Enfrente tendrá a un necesitado Mallorca, que buscará un triunfo que le aleje de la zona de descenso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra