Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CAMACHO TÉCNICO DE OSASUNA

"El Reyno es una olla a presión"

El entrenador rojillo celebra su partido 200 en Primera justo una vuelta después de coger el equipo: "Ahora los conozco y ellos me conocen"

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho cumple hoy su partido 200 en Primera División. Hace ya una vuelta que cogió el equipo.

Celebra sus 200 partidos en Primera como técnico.

No lo sabía. Cada partido es importante, nadie se acuerda de hace tres. El fútbol te machaca constantemente. Hay que ganar y ganar, y 200 partidos en Primera que hemos salido a ganar.

Ha pasado una vuelta entera. ¿Qué ha cambiado?

Nos faltan puntos. Hemos hecho méritos para tener más. Entonces no tenía explicación. Ahora estamos cosechando puntos que necesitábamos. El equipo tiene la lección aprendida y el factor campo es importante cuando sales mentalizado de que puede haber dificultades. Nosotros, con la ayuda del público, que es el mejor del todos, podemos sacar los partidos. Lo que ha cambiado es que ellos me conocen más y yo a ellos. Cuando llegué había un desconocimiento.

¿Va a jugar Pandiani? Ha convocado sólo a 18.

Yo creo que sí. Estamos a más de 24 horas. El calentamiento ha estado bien. Es un hombre experimentado en estas cosas y no creo que haya ningún problema. No sé si en el transcurso del partido, pero de inicio saldrá.

Ahora cuenta la experiencia.

No es por eso. Llevamos unos cuantos partidos en buena línea, con una alineación bastante regular, y si las cosas funcionan no hay por qué cambiar. Mañana será más de lo mismo. Los partidos de casa van a ser parecidos porque los equipos se pueden meter. Podemos implicar a más equipos si ganamos al Sporting.

Es un equipo que no empata.

Es una circunstancia rara. Está claro que es un equipo que sale a ganar. Como consecuencia, hay veces que ha perdido, como le ocurrió a principio de temporada, pero ahora se ha venido arriba. Es un equipo muy competitivo. Los jugadores salen al terreno de juego muy metidos.

¿Le extraña su trayectoria?

Es un equipo que te puede dar la sorpresa. Le han metido muchos goles pero sale con la alegría de ganar. No van a defender.

El campo se llenará.

Es un apoyo incondicional y los jugadores lo notan, también los adversarios. Es una olla a presión fuerte, deportiva y bonita.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra