Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas busca abrir hueco ante el Eivissa

Un triunfo rojillo en tierras ibicencas les daría alas para salir de la zona peligrosa

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • EFE/M.ARILLA . PAMPLONA

El importante triunfo logrado la pasada jornada ante el Alcoyano, líder del grupo 3 de Segunda B, ha supuesto una inyección de moral para Osasuna Promesas que afronta hoy la visita al Ibiza Eivissa (12.00 horas), con el único objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva que le permita abrir hueco con la zona de descenso y descolgar a un rival directo.

El conjunto ibicenco es penúltimo en la tabla, con 25 puntos, y encadena cuatro jornadas consecutivas cosechando empates. Esta racha del equipo balear no esconde los resultados logrados a lo largo de una temporada llena de altibajos. Osasuna Promesas jugará ante un bloque en el militan ex jugadores de Primera División, como es el caso de Ibon Begoña, antiguo lateral izquierdo del Alavés, o el delantero valenciano Javi Moreno, que será baja por lesión.

Factor público, clave

La situación de la plantilla ibicenca ha llevado al club a mover a sus aficionados para que acudan en m,asa al campo, lo cuál será un elemento a tener en cuenta para el partido de hoy. Miguel Merino, entrenador de los rojillos, lo tiene claro. "El Ibiza va a tratar de aprovechar el factor público al máximo, porque jugar con un estadio lleno siempre motiva a los jugadores y es diferente, aunque nosotros tenemos que intentar con nuestro juego estar a la altura y conseguir que esa responsabilidad se convierta en presión y les pase factura", señaló el técnico osasunista.

"Van a encarar nuestra visita con mucha ilusión. Saldrán al máximo de motivación ya que, si nos ganan, suman tres puntos muy importantes y, además, nos superan en el "golaverage"", agrega. Por este motivo, el entrenador rojillo tiene claro cuáles deben ser las armas para sorprender al Ibiza: "Fuera de casa estamos jugando sin escatimar esfuerzos ni meternos atrás", indica.

Alineaciones:

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Anunziatta, duda para hoy, recibe una entrada en el choque de ida. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra