Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Aoiz e Iruña firman tablas en un duelo muy disputado

Actualizada Domingo, 8 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO CÍA . AOIZ .

De nuevo tablas y justo resultado entre dos equiposcon objetivos clasificatorios distintos. Ambos conjuntos venían de perder en la última jornada y el devenir del encuentro hizo que fuera vibrante por la entrega, el fútbol a ratos, y el marcador tan ajustado, con un final emocionante.

El colegiado estuvo riguroso al mostrar tantas tarjetas. En la primera mitad el dominio fue alterno, con escasas oportunidades de gol. El Iruña dispuso de la primera en el minuto 7, con un remate de Jokin que atajó Iván. Poco depués se adelantó el Iruña al despejar defectuosamente Arcelus I. Toni empujó el balón ante la salida de Iván.

Los agoizkos igualaron enseguida tras una falta botada por Markel desde el borde el área. Arcelus II empalmó a la red tras un mal despeje de Fernando.

Los de Gogorcena, tras el descanso, volvierona a adelantarse. Josetxo marcó tras un perfecto cabezazo al saque de una falta. Iván no pudo ahcer nada. El Aoiz, paulatinamente, llegaban mejor, con un Iruña bien colocado. Una magnífica de Urruti sirvió para que Arcelus II marcara tras un rebote. A punto de cumplirse el tiempo, los agoizkos disfrutaron de un libre indirecto, aunque la barrera la rechazó la barrera. Los locales deben mirar más hacia arriba que hacia abajo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Josetxo, goleador. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra