Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JAVIERADA DE JOSÉ MIGUEL MELLADO

CON PAN Y VINO HAGO CAMINO

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 04:00 h.

L LEVO dos días sin poder comer por una gastroenteritis y todos me han dicho si estaba loco por ir a Javier en estas condiciones. La Javierada es para sufrir un poco, aunque esta vez, lo reconozco, la etapa me ha venido grande. Y me ha salvado que el día ha sido bueno. Sólo he sentido el frío de madrugada, cuando partimos de Corella a las cinco de la mañana. Después hemos tenido sol y me ha dado vida.

Soy una persona extrovertida, me gusta hacer bromas y que me las hagan, pero hoy no he podido ni siquiera levantar la cabeza. Parecía un manso andando, con la cabeza baja, sin ganas de hablar con nadie.

Mis compañeros se han portado muy bien conmigo. Aquí todos hacen de médico y te aconsejan. He sufrido a la hora del almuerzo porque me encantan las migas. Me he tenido que conformar con un poco de pan. Luego, un amigo me ha dicho que el vino es lo mejor para las tripas. Lo cierto es que he tomado un trago y me ha caído muy bien. A la hora de la comida, en Mélida, me han dado un poco de puré de patatas, pero el calderillo para otros.

En los quince años que llevo en las Javieradas es la primera vez que sufro tanto. Hasta a la señora del hotel de Murillo el Fruto le he notado preocupada. Tengo mala cara, pero aguantaré hasta Javier.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra