Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La fábrica Embega sufre un incendio en su almacén

Los empleados de la factoría de Villatuerta, que apenas sufrió daños, desalojaron durante veinte minutos la planta

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . VILLATUERTA

La empresa Embega ubicada en el polígono industrial de Villatuerta registró ayer un incendio en su almacén sin apenas consecuencias para esta factoría del grupo Mondragón dedicada a la fabricación de componentes para electrodomésticos y en la que trabajan en torno a 140 personas. Al parecer, y según fuentes de la propia empresa, el fuego se pudo originar por un cortocircuito de un ventilador en torno a las diez y media de la mañana.

Se activó entonces el plan de emergencia de la fábrica para desalojar a los empleados del turno de mañana que, durante veinte minutos, permanecieron en el exterior de las instalaciones mientras trabajadores de seguridad de Embega sofocaban las llamas del almacén, ubicado en un lateral del inmueble.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Estella, que apagaron los últimos rescoldos del fuego, además de retirar palés y asegurarse de que no quedaban más focos. Estas mismas fuentes de la firma indicaron que funcionó a la perfección tanto su protocolo interno de seguridad como el desplazamiento y trabajo realizado por los bomberos. Apenas se registraron daños por este incidente y la línea de producción tras el paréntesis de veinte minutos pudo reanudar su actividad con normalidad.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra