Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Portland, Obenasa, Ecay y Baztán, premios al Patrocinio

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra falló ayer los Premios al Patrocinio Deportivo, que este año cumplen su segunda edición. En total, se han presentado 79 candidaturas frente a las 46 de la pasada edición.

Estos premios reconocen a empresas y organismos navarros que colaboran con la actividad deportiva, patrocinando entidades deportivas o a deportistas. Además, los premios están dirigidos a posibilitar que las empresas puedan utilizar este reconocimiento en sus campañas de marketing deportivo, y establecer cauces de relación entre empresas, entidades deportivas y deportistas. Los premiados han sido.

Cementos Portland Valderrivas.Premio Especial por su contribución a los éxitos del club navarro de balonmano Portland San Antonio. La empresa lleva patrocinando este club a lo largo de 11 años con una aportación económica anual de 750.000 euros.

Obenasa. Mención de Oro por su colaboración en la Camille Extreme, y del Torneo Internacional de Patinaje artístico de Noáin. Asimismo, ha patrocinado el Torneo de Fútbol Sala 24 horas de Huarte y el Club Ursulinas. Ha aportado 150 mil euros.

Construcciones Ecay S.L. Mención de Plata. Se le reconocen su patrocinio del C.D. Iruña en las modalidades de fútbol y voleybol, Patinaje Noáin, Xota Fútbol Sala, UDC Chantrea. En total, 52.750 euros en 3 años.

Mármoles del Baztán, S.L: Mención de Bronce por su aportación anual, durante 40 años, de 150.000 euros al C.D. Baztán.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra