Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
L.F. 2

Obenasa recibe al Tenerife en busca de no descolgarse

Las navarras necesitan ganar para mantener su ventaja en la segunda posición de la tabla

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy, a partir de las 19.30 horas en Arrosadía, al Tenerife Aguere, un rival de la parte tranquila de la tabla al que las navarras deben ganar para mantener su ventaja en la segunda posición de la tabla de Liga Femenina 2.

El Tenerife Aguere presentó una profunda renovación con respecto a la temporada pasada, ya que sólo cuatro jugadoras continúan respecto al año pasado. Por el momento es la letona Kurpniece su jugadora más destacada con una media de 15 puntos por partido, en el que también están destacando la joven Cristina Gómez y Mireia Monleón.

El gran objetivo del conjunto navarro debe ser parar a esta poste letona, compatriota de Dace Cinite, que es la segunda mejor valorada del grupo, y el principal estandarte del conjunto que visitará Arrosadía.

En estos momentos el Tenerife Aguere es noveno con nueve victorias y diez derrotas. Sin embargo, las tinerfeñas lograron resultados meritorios esta temporada, como ganar en San Sebastián al Biurrarena UPV.

Mientras, César Rupérez cuenta con la baja de Orinta Kavaliauskaite, que fue intervenida el jueves en la Clínica San Miguel. No se esperan problemas para que pueda jugar Cinite, que atravesó un proceso gripal durante la semana. Además, podría debutar en Arrosadía Kristina Palaimaite, tras disputar unos minutos en la pista del Argon Uni Girona.

Una vez más, el equipo no estará solo, ya que se espera un gran número de aficionados, entre ellos procedentes del CB Burlada, club invitado a presenciar el enfrentamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cinite trata de abrirse paso. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra