Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Ciudad Real se juega hoy con el Kiel el liderato del cuarto grupo

El manchego, único club español que ya ha asegurado su pase a cuartos, recibe al equipo alemán (20.00h)

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. CIUDAD REAL

El Ciudad Real se juega hoy la primera plaza del grupo 4 de la Liga de Campeones en el partido que le mide al THW Kiel, en el "Quijote Arena" a partir de las 20 horas. Ambos equipos están ya clasificados para cuartos de final, pero el acabar primero de grupo otorga el derecho de jugar la vuelta de la siguiente fase en casa y, además, ofrece un mejor cruce al evitar al resto de primeros de grupo.

De todas formas, el conjunto español no lo tiene nada fácil. Suma 8 puntos por 10 el alemán al que, incluso, le vale perder por menos de siete goles tras el 33-26 del partido de ida.

Otro duelo que puede definir otro líder de grupo, en este caso en el tercero, será el duelo que disputen esta tarde Veszprem y Montpellier. Si los húngaros ganan o puntúan pasarán primeros dejando al Flensburg segundo. Si pierden, el equipo alemán puede alcanzar esa plaza. Los clasificados en el grupo 2 se conocerán el domingo tras el choque entre el Rhein Neckar y el Chambery (17.30h).

Por lo que respecta a los otros dos equipos españoles en la competición -aunque ya sin opción ninguna a pasar-, tanto Barcelona como Reale Ademar jugarán mañana. Los azulgrana visitarán la pista del Gudme danés (15.50h) y el equipo leonés recibirá al Flensburg (19h, Teledeporte).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra