Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

A un punto de los cuartos

Los antonianos necesitan un punto para seguir vivos en Europa ante un rival que tratará de despedirse con victoria

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Un punto. Un simple punto. Eso es lo que hoy puede dar el pase o separar definitivamente al Portland San Antonio de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo navarro necesita en su visita a la pista del FCK Handbold danés al menos empatar hoy (16.10h) para seguir adelante en la máxima competición mundial por clubes.

El Hamburgo, con su victoria ante el Chehovskie ruso del pasado miércoles (32-31), le abrió al equipo navarro de par en par la puerta para alcanzar el segundo puesto del grupo y meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. El equipo navarro -empatado a puntos con los rusos y peor golaverage- tratará hoy de aprovechar el favor. Pero no lo tendrá sencillo.

El FCK, al que los antonianos derrotaron con facilidad en la UPNA (24-16) y que ya no tiene opciones de pasar, no será el mismo que en la capital navarra. En su pista se crece, cuenta con una plantilla de mucha calidad, su defensa se endurece y, además, llegará al partido con la motivación añadida de tratar de conseguir ante su público la primera victoria de una fase para olvidar.

El Portland -con Jorgensen y Nikolic renqueantes, aunque ambos en la convocatoria- debe seguir en la misma línea de juego de los últimos partidos. No tiene otra opción. O puntúa o se va a la calle. Una defensa intensa, un repliegue rápido para no facilitar las contras rivales y el evitar las pérdidas de balón en ataque deben ser los pilares sobre los que se asiente hoy el Portland. Si lo hace, tendrá mucho ganado. Un billete para los cuartos de final está hoy en juego. No pueden fallar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kjelling, que el próximo año jugará en un club danés, puede ser clave hoy para el Portland en Copenhague. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ánimo antonianos, esta tarde estaremos en el Farum Arena apoyando sin parar!!La colonia navarra en Kobenhavn

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra