Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Koldo Lasa, director del Instituto de Cinematografía

El Patronato ha valorado "su dilatada experiencia en el campo audiovisual y su amplio conocimiento de la cinematografía"

Actualizada Sábado, 7 de marzo de 2009 - 01:22 h.
  • DN . PAMPLONA .

El recién creado Patronato de la Fundación del Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC) acordó ayer por unanimidad nombrar a Koldo Lasa director gerente del INAAC, y a Ana Herrera, técnica superior para labores de gestión y difusión. El Patronato ha valorado "su dilatada experiencia en el campo audiovisual y su amplio conocimiento de la cinematografía".

Ya se le ha encargado la elaboración de dos documentos: el presupuesto de la Fundación para 2009 y el Plan de Actuación para este año.

Koldo Lasa Aristu (Pamplona, 1955) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y especialista en Comunicación Audiovisual. Inició su carrera en los años 80 en Radiocadena Española y en el Centro Territorial de Televisión Española de Navarra. Después de participar en la producción de la película Tasio y de firmar el cortometraje El hombre de las palomitas, desde 1985 trabaja como cámara, realizador y productor de televisión y cine. Ha sido director de la productora Fase 3 . En 1993 realizó el inventario de las obras cinematográficas de la Biblioteca General del Gobierno de Navarra y ha colaborado en distintos festivales audiovisuales. Es miembro del Consejo Navarro de Cultura desde el año 1999.

Ana Herrera es licenciada en comunicación por la Universidad de Navarra. En la actualidad ocupa el cargo de Jefa de Negociado de Promoción Cultural del Departamento de Cultura y Turismo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Koldo Lasa, fotografiado ayer en los cines Golem Yamaguchi de Pamplona. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Enhorabuena Koldo!, fui alumno suyo en la Escuela de Seguridad de Navarra y aprendi mucho en esas pocas pero intensas clases que impartió de fotográfia. No me extraña que lo hayan propuesto para este cargo tan importante, porque este hombre es un "hacha" en este mundillo donde el trabaja Navarro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra