Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JESÚS MIRANDA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

"Vamos a luchar por poner a nuestro club en el sitio que le corresponde"

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Jesús Miranda Murillo tiene 49 años, está casado, es padre de una hija, y socio de una empresa instaladora de gas y calefacción. Natural de Tudela, lleva desde el 2000 en la directiva del CD Tudelano, los últimos cuatro años de vicepresidente.

¿Está convencido de presentar su candidatura?

Sí. Vemos, aunque hay tiempo suficiente para presentarse, que no existe mucho interés ni hay gente ilusionada en el entorno social del club, y me voy a presentar. No obstante, estamos abiertos a toda la gente que quiera hablar con nosotros en relación a formar parte de la futura directiva.

¿Por qué hay tan pocas ganas en el aficionado de Tudela?

El mundo del fútbol ha cambiado muchísimo de unos años ahora, y más en Tudela. El Tudelano es un club que lleva varios años en Tercera, una categoría que se ha ido devaluando, y desde el último descenso de Segunda B, en 1996, la gente se ha ido desilusionando.

¿Cómo ve el futuro?

De dos años a esta parte tengo que decir que se ha visto un cambio a raíz de la clasificación para jugar la promoción de ascenso. El club tiene peña propia que lo está haciendo muy bien, y en el Elola hay más animación, aunque lo triste es que siempre ha de ser el equipo el que tire de la afición. No obstante, la gente no volverá al campo en número hasta que no se ascienda.

¿Su experiencia de 8 años en el club puede redundar en el voto?

Si nos hemos animado a presentar la candidatrua es porque en estos años hemos adquirido una experiencia bastante grande. Soy aficionado del Tudelano desde niño, cuando mi padre me llevaba al campo de Griseras, y desde el año 2000 he adquirido una experiencia importante en la gestión de fichajes, en el aspecto económico y en los entresijos del club. No me hubiera lanzado a presentar una junta sin esta experiencia que me avala.

¿Qué mensaje le transmite a la afición para que le vote?

El Tudelano es un club que el próximo año celebrará el 75 aniversario, y el único de Navarra con un título nacional cuando logró la Copa de la Liga hace 25 años. Llevamos el nombre de Tudela por todo España y quiero transmitir a la gente que vamos a luchar por poner a nuestro club en el sitio que le corresponde.

¿Se ve en condiciones de competir y ganar a otros candidatos?

No me gustaría que se llegara a celebrar elecciones. Somos pocos socios y quisiera que hubiera un acuerdo entre los candidatos que nos presentemos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra