Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Jesús Miranda confirma su candidatura a la presidencia del Tudelano

Las elecciones tendrán lugar el domingo 19 de abril, de 12 a 17 horas, en las oficinas del club

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Los 22 socios que asistieron el pasado miércoles a la asamblea extraordinaria del CD Tudelano aprobaron por unanimidad que las elecciones a la presidencia se lleven a cabo el domingo 19 de abril. Fernando Yanguas Zardoya confirmó que no se presentará a la reelección, mientras que el vicepresidente Jesús Miranda Murillo anunció que encabezará una candidatura en la que irán la mayoría de las personas que hoy pertenecen a la junta directiva del club ribero.

Las candidaturas se presentarán en las oficinas del club entre el 16 de marzo y el 1 de abril, de lunes a viernes, de 20 a 21.30 horas. La Junta Electoral hará la proclamación de las candidaturas el viernes 3 de abril.

Las listas de las candidaturas deberán incluir un presidente, uno o más vicepresidentes, un secretario, un tesorero y al menos cinco vocales. En todos estos cargos deberá figurar el nombre, dos apellidos, número de socio y la firma de los presentados. Las votaciones se efectuarán el domingo 19 de abril, de 12 a 17 horas, en las oficinas del club, sita en la avenida de las Merindades, en el estadio Elola.

De conformidad con el Artículo 52 de los Estatutos del Club, los interesados podrán votar por correo siendo la Junta Electoral la que regule el mismo. Esta junta está formada por José Luis Riega Jiménez, de presidente; Alfredo Cebrián de Miguel, secretario; y los vocales Javier Gil Calvo y Javier Hernández Aréjula.

La actual directiva estará en activo hasta el 30 de junio y se compromete y ofrece a asesorar a la entrante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jesús Miranda Murillo, el pasado miércoles. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ánimo Jesús, cuenta con mi voto si es que hay elecciones. Aupa Tudelano.Socio del Tudelano.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra