Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Triunfo fuera de casa de las chicas del Oncineda

El conjunto masculino no corrió la misma suerte y cayó por una diferencia de veinte tantos ante el Padura vasco

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El equipo senior femenino del C.B. Oncineda consiguió el domingo una importante victoria en tierras vizcaínas frente al Barakaldo Ausarta (48-54) a pesar de desplazarse con tan sólo siete jugadoras. Casi toda la primera parte fue para las amarillas, que mandaron en el marcador hasta lograr un 11 a 24 a falta de 4 minutos para llegar al descanso. En ese momento, la lesión de una jugadora local paró el partido y se reanudó a los 30 minutos.

El Barakaldo salió en tromba y logró ponerse a 3 puntos en el ecuador del encuentro. Las chicas de Talleres Lamaisón se rehicieron y, con un ataque más ordenado y una buena defensa, volvieron a conseguir una renta que ya sería definitiva. Anotadoras: San Martín (16), Senosiáin (13), Fenaux (3), Elbusto (3), Sainz(8), -cinco inicial- Ros (2), Martínez de Morentin (9).

Por su parte, el conjunto senior masculino no corrió la misma suerte en su último partido y cayó fuera de casa contra el Padura vasco por 89-69. Un mal partido de los de Legarzia, que salieron relajados sabedores de que ya están clasificados para a-1. Parciales: 11-4, 16-10, 30-18, 43-31 -descanso- 54-47, 63-51, 73-63, 89-69 final. Anotadores: Boneta (17), Raúl Corvo (4), Carlos Corvo (12), Cía (22), Ojer (6) -cinco inicial- Juániz (4), Soto (4), Aramburu, López.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Noticia de rabiosa actualidad. El partido masculino se jugó el pasado 21 de febrero y el femenino el 1 de marzo.Estamos a 6 de marzo. Así ni se informa ni se potencia el deporte en Tierra Estella.Ramón Echeverría

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra