Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Finaliza el curso de poda de viña para desempleados de Estella

El Ayuntamiento, servicio municipal de empleo y equipo de incorporación sociolaboral de Tierra Estella impulsan el taller

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Cuatro personas desempleadas han completado el primer curso de poda de viña que, del 29 de diciembre al 13 de febrero, ha impulsado el Ayuntamiento de Estella con el servicio municipal de empleo y el equipo de incorporación sociolaboral de Tierra Estella. En esta iniciativa, financiada por el Gobierno de Navarra, se ha contado con la colaboración de Bodegas Irache.

Los participantes en el proyecto a lo largo de este tiempo han adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar el trabajo. La entidades organizadoras han ofrecido al curso a un número limitado de personas preseleccionadas, conocidas por los recursos de empleo e intermediación laboral de la zona.

Las ocho horas de formación teórico-práctica han sido impartidas por un especialista en la prevención de riesgos laborales en el ámbito agrario y por el director técnico de Bodegas Irache. Y las cuarenta horas de formación teórico prácticas han corrido por cuenta del encargado de las viñas de Bodegas Irache, Francisco de Carlos.

El desarrollo del curso facilita la evaluación continúa del desempeño de los participantes y valorar su adecuación al puesto de trabajo. Además, las entidades implicadas en la iniciativa consideran el taller como la parte central de un proceso más completo, que ahora continúa apoyando a los cuatro participantes en la búsqueda de empleo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dos de las personas que han impartido el curso durante la poda. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra