x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PORTLAND 34 - CUENCA 28

El Portland vence fácil en vísperas de jugarse su futuro en Europa

A pesar de la gran noticia de la victoria del Hamburgo, el Portland salió descentrado en los primeros minutos

Actualizada Miércoles, 4 de marzo de 2009 - 22:17 h.
  • AGENCIAS.

El Portland San Antonio ganó con facilidad al Cuenca por 34-28 en un partido cómodo para el bloque antoniano, que conoció instantes antes del inicio del choque la victoria del Hamburgo ante el Chehovskie que le allana su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, objetivo que alcanzara si vence o empata el sábado en Copenhague.

A pesar de la gran noticia de la victoria del Hamburgo, el Portland salió descentrado en los primeros minutos y el Cuenca aprovechó la inconsistencia defensiva local para mandar momentáneamente en el marcador con los goles del ex antoniano Carvajal y Nilsson (2-4, m.5).

El equipo navarro reaccionó empleándose en defensa y con mortíferos contraataques para anotar goles fáciles y voltear el marcador para decantar el choque a su favor con Mindegia, Kjelling, Malmagro y Urdiales como armas ofensivas (14-11, m.22).

Al descanso se llegó con la máxima ventaja de la primera parte para los antonianos (20-15) y el choque se resolvió definitivamente a favor de los locales en los primeros minutos del segundo periodo, en los que el Portland se colocó con celeridad con ocho goles de renta (24-16, m.35).

Prácticamente sobró el resto del partido, que tuvo como destacados a Malmagro en las filas antonianas y a Carvajal en el Cuenca en su vuelta al pabellón navarro.

Ficha técnica

34 - Portland San Antonio (20+14): Saric (Svensson, ps), Jakobsen (1), Kjelling (6), Juancho (1), Jorgensen (1), Crowley (-), Masachs (2), Mindegia (4), Ruesga (3), Hernández (3), Malmagro (10, 2p) y Urdiales (3).

28 - Cuenca (15+13): Bozic, Bager (2), Petric (1), Markovic (6, 2p), Carvajal (7), Nilsson (5), Diego Pérez (1), Sabonis (1), Grubanov (-), Mendoza (1), Grosas (2) y Hiliuk (2).

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 5-6, 9-10, 12-11, 17-14, 25-20 (descanso). 24-16, 25-18, 29-21, 32-26, 32-26, 34-28 (final).

Árbitros: Monge y Gude. Excluyeron dos minutos a Jakobsen (2), Malmagro, Juancho y Jorgensen, del Portland, y a Sabonis, Mendoza (2), Hiliuk y Diego Pérez, del Cuenca.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga Asobal disputado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 1.300 espectadores. El jugador local Jorgensen se retiró en el minuto 52 por un golpe en la cadera.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aúpa Carvajal!!! cuando te dejan jugar demuestras lo que valesaficionao

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual