x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Sin bajar la guardia

Actualizada Miércoles, 4 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Concentrarse en este partido. Va a resultar difícil. A nadie le extraña que hoy los integrantes del Portland -al igual que aficionados, técnicos y directivos- estén pendientes de lo que ocurra en Hamburgo. Sin embargo, los jugadores deberán hacer un ejercicio de abstración para concentrarse en el choque con el Cuenca. Será básico que salgan centrados. Adaptarse a la defensa 3-2-1. El equipo antoniano ha entrado en las últimas jornadas en una dinámica de juego muy positiva, recuperando su mejor defensa. Hoy deberá continuar en ella y, para ello, es fundamental que sepa adaptarse y atacar sin muchos errores la habitual defensa 3-2-1 del Cuenca. Los "tocados" Ruesga, Svensson y Nikolic arrastran molestias y su concurso es dudoso. Eso, unido a las bajas de Nikcevic, Dominikovic y Vugrinec, dejan al equipo mermado y sin apenas rotaciones. Algo que puede resultar un gran problema si el duelo es igualado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual