x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea: "Ahora, el equipo necesita un buen partido"

Actualizada Miércoles, 18 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Confía en que hoy el equipo saque todo su orgullo y pundonor, que recupera la confianza ante su juego y firme un buen partido. Si no, advierte, poco podrán hacer ante el Ademar. "Tal como está el equipo ahora mismo necesita recuperar su confianza, volver a tener buenas sensaciones y, para eso, sólo necesitamos hacer un buen partido. La calidad de los jugadores está ahí", apuntaba el técnico asturiano, antes de añadir: "Y ojalá ese buen partido sea ante un rival como el Ademar, nos jugamos mucho. Eso sí, dada la entidad del rival, si no estamos metidos y mejoramos en todas las líneas, no tendremos nada que hacer".

Las lesiones siguen siendo el gran quebradero de cabeza de Villaldea: "Es una faena porque estamos en cuadro, apenas tenemos rotaciones y llevamos tres partidos en siete días. Pero habrá que capear el temporal como podamos e intentar echar el resto ante un rival muy duro, que vendrá a muerte y que basa su juego en la velocidad".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual