x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Itxako, a mantener la ventaja

Las danesas deberán recortar la renta de 17 goles conseguida por las estellesas para soñar con el pase en la Copa EHF

Actualizada Sábado, 14 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Itxako Reyno de Navarra vuelve a Europa y lo hace devolviendo visita al histórico conjunto danés del Slagelse, al que derrotó en Estella el pasado fin de semana con una contundencia que, a priori, parece no tener respuesta. El 31-14 conseguido por las navarras en el partido de ida es una renta prácticamente insuperable. Aunque las estellesas perdieron su imbatibilidad en Liga ante el Sagunto, salieron ayer hacia Dinamarca dispuestas a defender su condición de favoritas.

Han tenido que pasar quince jornadas para poder doblegar al cuadro navarro que cedió únicamente en Alicante por un gol y en el último suspiro.

Esta tarde, sus 17 goles de renta sobre el Slagelse van a bastar para conseguir el pase a la siguiente ronda en la Copa EHF. El cruce lo van a defender en un coliseo como el Antvorkov Hallen, donde el rival de esta tarde ha conseguido tres Copas de la Liga de Campeones.

Ambros Martín cuenta con todas sus jugadoras y cuya expedición salió ayer de Estella a las cinco de la madrugada para llegar a Copenhague sobre las tres de la tarde. El partido se juega a partir de las tres de la tarde y será dirigido por los colegiados estonios, Urmo Sitsi y Toomas Heinia. El partido será retransmitido por Onda Cero Radio Navarra y por Punto Radio al igual que en la web del club http://www.itxako.com.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alessandra Medeiros recoge el balón ante la mirada de tres rivales del Slagelse. MONTXO A. G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual