x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Egüés firma convenios con con nueve clubes deportivos

El importe de las subvenciones para fomentar la práctica deportiva en el valle asciende a 165.862 euros

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Ayuntamiento del valle de Egüés firmó ayer convenios con nueve clubes deportivos que promocionan el deporte en el valle. El acto estuvo presidido por el alcalde del valle, Josetxo Andía quien destacó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte como elemento de cohesión social y de integración y agradeció a los representantes de los clubes su trabajo y dedicación a favor de la promoción deportiva entre los vecinos del Valle de Egüés.

En total, el Ayuntamiento subvencionará a las entidades deportivas con 165.862 euros. Los clubes beneficiarios son: el club Alaia de gimnasia rítmica, la federación navarra de pádel, el club de golf de Gorraiz, el club de baloncesto del valle de Egüés, el club navarro de esgrima, el club de tiro con arco Runa, el club deportivo Valle de Egüés, el club Hiruki y el Egüés Cicling Racing Team.

Más de 650 deportistas

El concejal delegado de Deportes, Javier Trigo, informó de las características de los diferentes acuerdos y convenios firmados. Destacó que con estos convenios se atenderá a más de 650 deportistas y se introducirán nuevos deportes en el valle como la esgrima, pádel y el tiro con arco, además de continuar con el apoyo a deportes como golf, baloncesto, gimnasia artística, triatlón, ciclismo y el fútbol .

Trigo indicó además que el objetivo del Ayuntamiento es el de colaborar más estrechamente con las distintas entidades deportivas del valle, reconocer públicamente su labor y conseguir que aumente el número de participantes en las actividades que organizan cada año estos clubes deportivos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual