x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Un triunfo para volar

El MRA goleó al Caja Segovia y se cuela en la zona de "play off"

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Pueden dormir tranquilos. MRA dio ayer un paso de gigante en su afán de colarse entre los puestos de play off por el título al doblegar sin ningún problema a un Caja Segovia que sólo despertó cuando se vio con cuatro goles en contra. Y es que pareció que el Caja vino a Pamplona con el partido ya perdido. Como si las estadísticas favorables a los navarros en el Universitario en los últimos años les pesasen demasiado.

Mientras, el MRA Navarra, muy cómodo sobre el parqué, se limitó a marcar sus ocasiones cada vez que las tenía. Así, para el minuto 4, Joel ya adelantaba a los suyos en una buena jugada por banda de Ossorio que terminó con un disparo a la media vuelta del portugués. Y el segundo tanto llegaría poco después, esta vez en un trallazo de Lukaian que perforó la red al empalmar un balón en la frontal.

Pudo acortar distancias el Caja Segovia en una de sus pocas contras pero Juanito, muy bien bajo palos, envió el balón fuera. Y lo mismo volvió a hacer el portero al disparo a bocajarro de Tobe. La única pena fue que el disparo del toro Lukaian en el último segundo de la primera parte fuera detenido por el meta rival.

La fortuna quiso devolverle la moneda a los navarros y nada más salir de vestuarios el MRA logró el tercero de la noche en la jugada más bonita del encuentro: Ossorio controló el balón por la banda, dribló a dos rivales, dejó sentado al portero y marcó a placer casi desde el suelo.

Benditos postes

Despertó el Caja Segovia y dio su primer aviso con un disparo al larguero de Lin. También Miñambres rozó el gol en un buen misil a la cruceta que sacó Juanito. Y aún tendrían una tercera los segovianos en una falta botada por Guga que se estrelló en el palo. Afortunadamente la zaga navarra supo mantenerse firme y tanto Uge, como Araça o Dani Fernández cumplieron a la perfección atrás.

Los visitantes apostaron fuerte al jugar con el portero adelantado a falta de ocho minutos pero la jugada les salió mal, pues Modrego falló solo ante Juanito y el MRA montó una contra de libro que terminó con el gol de Joel al colarle el balón entre las piernas a Cidao. Era el 4-0. Los segovianos encontraron el premio a su insistencia en el gol de Andreu, que irónicamente llegó en el disparo más tonto del Caja Segovia. Pero, con menos de cuatro minutos de partido, el tanto llegó demasiado tarde. Y eso que los visitantes metieron el miedo en el cuerpo enviando dos balones más al palo, cinco al final. La guinda la pondría el de siempre, Lukaian, con un disparo a puerta vacía desde su propio campo que significó el 5-1.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Mario Ossorio se eleva frente a Tobe en el partido de ayer. Marcó un gran gol. JOSÉ ANTONIO GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual