x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Lakers se vengan de los Celtics ganando en Boston

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BOSTON .

Esta vez no fue Kobe Bryant el que dio a Los Ángeles Lakers el triunfo más importante en lo que va de temporada, la victoria por 109-110 ante los Celtics de Boston, sino el ala-pívot español Pau Gasol y el alero Lamar Odom.

Ambos se combinaron para anotar los nueve puntos -cinco para Gasol y cuatro para Odom-, con los que los Lakers ganaron en la prórroga a los Celtics en su campo del Banknorth Garden, de Boston, donde el año pasado los Lakers perdieron el sexto partido y las finales de la NBA.

El partido no se decidió hasta la última décima de segundo del tiempo de prórroga cuando también Gasol hizo una gran defensa para impedir que el escolta Ray Allen pudiese anotar su intento de triple que hubiese permitido a los Celtics conseguir la victoria.

El balón no llegó a canasta y los Lakers con un Gasol soberbio en todos los aspectos del juego, Odom que realizó su mejor partido de la temporada y Bryant, inspirado a ráfagas, hicieron posible la gran victoria.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual