x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Llenazo en el Ereta y atención a una pelota

Aimar-Mendizabal II pueden sellar su pase a semifinales ante Xala-Zubieta, que separaron una Cipri muy viva

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Los frontones navarros tendrán esta tarde ración doble de Parejas. Casi al tiempo que termine el partido del Labrit arrancará en el Ereta de Tafalla el choque entre los dos extremos de la clasificación. Los líderes, Olaizola II-Mendizabal II, contra los colistas: Xala-Zubieta, que suple a Laskurain. Una victoria de los primeros certificaría su pase a la siguiente ronda.

El Ereta no es uno de los recintos habituales en el Parejas. Tiene 11 cuadros, su frontis escupe mucho la pelota y el suelo, aunque en buen estado, tiene un bote irregular. En este escenario cada uno tratará de sacar el mayor provecho de sus armas. Olaizola II-Mendizabal separaron una pelota voluminosa y pesada. El dueto de Aspe separó la única pelota de Cipri del cestaño, que el día de la elección botó del seis y medio al diez y medio -cuatro cuadros-. A Oier le espera un bombardeo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Xala, Zubieta, Olaizola II y Mendizabal, en el Ereta. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual