x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El césped del Reyno amanece nevado, pero se espera que se pueda jugar mañana

El que corre riesgo de suspensión es el partido que esta tarde debe jugarse en las instalaciones de Tajonar, a partir de las 17.00 horas, entre Osasuna Promesas y el Denia

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 13:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El césped del estadio Reyno de Navarra, donde mañana debe disputarse el partido que cierra la vigésima segunda jornada de Liga entre Osasuna y Valencia, ha amanecido hoy cubierto por una capa de nieve de cinco centímetros, si bien se espera que pueda disputarse el choque sin problemas.

Tanto los campos de entrenamiento de las instalaciones de Tajonar como el del estadio Reyno de Navarra se encuentran cubiertos de nieve por las precipitaciones caídas a partir de la pasada madrugada, lo que ha obligado al equipo osasunista ha ejercitarse en un pequeña parcela de uno de los campos de hierba artificial de Tajonar.

Durante el transcurso del día nieva y llueve a intervalos en Pamplona, al igual que se abren claros de sol, lo que unido a las previsiones de mejoría para mañana apuntan a la celebración del partido en el Reyno de Navarra que, eso sí, no presentará su mejor estado.

Tampoco se esperan dificultades para la llegada de la expedición del Valencia para esta tarde, ya que el aeropuerto de Noáin-Pamplona se encuentra operativo sin problemas.

El que corre riesgo de suspensión es el partido que esta tarde debe jugarse en las instalaciones de Tajonar, a partir de las 17.00 horas, entre Osasuna Promesas y el Denia, de la Segunda División B, decisión en manos del árbitro del encuentro, que tiene previsto acudir al campo dos horas antes del inicio del choque.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aspecto que presentaba este mediodía el terreno de juego del Reyno de Navarra donde se enfrentarán Osasuna y Valencia.

Los jugadores de Osasuna entrenan en las instalaciones de Tajonar en medio de una intensa nevada, preparandose para el partido que mañana les enfrentara al Valencia.

Los jugadores de Osasuna entrenan en las instalaciones de Tajonar en medio de una intensa nevada, preparandose para el partido que les enfrentara al Valencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual