x
    Navarra
LIGA ASOBAL

El Barcelona afronta una difícil salida a Valladolid

El Ciudad Real visita la cancha del Teucro mientras que el Reale Ademar viaja a Alcobendas

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Barcelona Borges, líder de la Asobal junto al Ciudad Real, inicia hoy la segunda vuelta del campeonato en la complicada pista del Pevafersa Valladolid, en un encuentro clave y para el que los azulgranas apenas tuvieron horas de entrenamiento.

Por su parte, los jugadores del BM Ciudad Real viajarán a Pontevedra para enfrentarse a la SD Teucro y con el mismo objetivo en mente que los azulgranas, sumar puntos para conservar su liderato.

Mientras, el Reale Ademar -cuarto en la clasificación, un punto por debajo del Portland San Antonio- regresa a la Liga para no descolgarse de la cabeza e intentar olvidar los problemas económicos con los que convive el club leonés, ya que la plantilla lleva dos meses sin cobrar. Visitará la pista del Alcobendas, penúltimo en la tabla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra