x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El Gayarre celebra el estreno absoluto de la zarzuela "El niño judío", de Pablo Luna

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

El teatro Gayarre de Pamplona acogió ayer, dentro de su décima temporada de zarzuela, el estreno absoluto de El niño judío de Pablo Luna, un montaje en cuya puesta en escena participan más de medio centenar de personas, además de los componentes de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Esta producción de la Fundación Teatro Gayarre, cuyo presupuesto ha ascendido a 80.000 euros, cuenta con Luis Remartínez como director musical, la dirección escénica de Ignacio Aranaz y los cantantes y actores Arantza Irañeta y Rafa Castejón como sus principales protagonistas.

El niño judío narra las aventuras de un peculiar trío de madrileños por tierras de árabes, indios y judíos y también se represnta hoy.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una de las escenas de "El niño judío". BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual