x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La gestora no abrirá la piscina si no tiene el respaldo económico del ayuntamiento

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • D.C. . TUDELA

El ultimátum lanzado ayer por el Ayuntamiento de Tudela no surtió efecto en la empresa gestora de las piscinas cubiertas. Su representante, Pablo Sangüesa, indicó que la gestora no abrirá la piscina hasta no contar con el respaldo económico del ayuntamiento.

Sangüesa recordó el perjuicio que supuso para la instalación la imposibilidad de abrir la zona de hidroterapia al no cumplir la normativa sanitaria y el hecho de que la segunda fase de las obras del complejo, referente a las piscinas descubiertas, "todavía no está ni proyectada". A todo esto, Sangüesa une el reciente cierre durante casi un mes por la reparación del techo. "Desde antes de cerrar, le pedimos al ayuntamiento que nos especificara quién iba a asumir los gastos para volver a poner el marcha la instalación y el hecho de tener a 22 empleados sin poder trabajar, pero no hemos tenido respuesta", explicó Sangüesa, quien afirmó que el ayuntamiento "dice que va a indemnizar por todos estos perjuicios, pero no dice a cuánto va a ascender esta indemnización". "Ante esta situación, no podemos mantener la gestión ni la viabilidad del servicio". Según apuntó Sangüesa, desde que se abrió la piscina se han dado de baja 1.000 de los 2.500 socios y, desde el cierre del pasado 12 de enero, los socios han devuelto recibos por valor de 45.000 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual