x
    Navarra
FÚTBOL SALA XXVI CAMPEONATO DE TUDELA

El suplemento del torneo, mañana con Diario de Navarra

Se trata de un cuadernillo gratuito de 16 páginas con las fotos de los 47 equipos participantes

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Diario de Navarra publicará mañana sábado un suplemento especial dedicado al Campeonato de Fútbol Sala de Tudela, que este año cumple su 26ª edición. El cuadernillo, de 16 páginas y gratuito, aparecerá encartado en la Edición Ribera de este periódico.

El suplemento está compuesto por las fotografías de todos y cada uno de los 47 equipos que este año participan en el torneo. Estos conjuntos están divididos según la categoría en la que militan: División de Honor (10 equipos), Primera División (9), Segunda División (9), Segunda División B (9), y Tercera División (10). En total, en el campeonato de este año participan 611 jugadores.

Cada fotografía está acompañada del nombre del equipo, del de los componentes de la plantilla al completo, y de una descripción de la indumentaria que lucen en sus partidos.

El suplemento se inicia con una página en la que aparece el cuadro de honor de la temporada 2007-2008 con las fotografías de los campeones de cada categoría. Además, se recuerda quiénes fueron los subcampeones, el equipo ganador del trofeo de la Deportividad, y el máximo goleador de cada categoría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Instante del partido entre Jocker"s Tavern y Tenis Club Cerro Fontellas. B.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra