x
    Navarra
REGIONAL PREFERENTE

Aniversario del Tudela FC

El club de la capital ribera que preside José Antonio Marín cumplió 10 años el pasado martes

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

El Tudela FC 1999 cumplió 10 años el pasado martes, festividad de San Blas. El conjunto que preside José Antonio Marín no tiene previsto realizar ningún acto especial a corto plazo porque está centrado en la competición oficial con dos partidos muy importantes en las próximas jornadas frente al Cortes, en casa, y en Artajona.

"Dentro de unos días igual preparamos un encuentro amistoso para conmemorar esta efemérides y a final de temporada también haremos alguna cosilla, pero de momento lo primordial es la liga", señaló el presidente.

Marín, que había depositado grandes ilusiones esta temporada en la plantilla, todavía espera lo mejor de sus jugadores. El equipo está clasificado en la parte baja de la clasificación, en un grupo donde las diferencias son muy cortas. "Hay muchísima igualdad y ahora tenemos dos partidos que pueden marcar nuestro futuro. La pena es que sumamos puntos de uno en uno porque llevamos once empates y sólo tres derrotas", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una alineación del Tudela FC 1999 en la pretemporada. ARELLANO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra