x
    Navarra

Pamplona oferta 200 plazas a jóvenes para esquí alpino en Candanchú

El programa "Esquí Joven" se desarrollará los domingos 22 de febrero y 1, 8 y 15 de marzo

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado hoy un programa dirigido a doscientos adolescentes de entre catorce y dieciocho años para practicar esquí alpino en Candanchú en cuatro excursiones organizadas por el Consistorio.

El programa "Esquí Joven", que ha sido presentado por la concejal de Juventud, Cristina Sanz, y la directora de Bienestar Social y Deporte,Rosa López, se desarrollará los domingos 22 de febrero y 1, 8 y 15 de marzo.

La oferta que está abierta a cincuenta estudiantes por salida al precio de 48 euros cada jornada, en el que se incluye el traslado desde Pamplona hasta Candanchú, el material para esquiar, la entrada a las pistas, las clases, y un seguro de responsabilidad.

Con esta iniciativa, junto al programa de raquetas de nieve para personas entre 18 y 30 años, el Consistorio pretende "fomentar la práctica deportiva, acercar a los adolescentes a la naturaleza, y posibilitar el desarrollo personal y social de los jóvenes".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero ¿hay en navarra alguna estación de esquí alpino? Y yo sin enterarme... infórmate antes.Yo
  • No podrian skiar en Navarra? Creo que para la economia navarra seria mejor, ¿Existe algun motivo para hacer esa practica fuera de nuestra comunidad? No recomiendan consumir productos de aqui? Mal ejemplo.Fernando