x
    Navarra
FÚTBOL SALA

Todo apunta a otro gran partido

Eseverri, baja sensible en el MRA para recibir al Caja Segovia

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Toca disfrutar de nuevo del fútbol sala del bueno. Esta tarde (20.30) visita el Universitario el Caja Segovia, un equipo que con todo merecimiento está cuarto en la clasificación detrás de las tres grandes potencias Inter Movistar, Barcelona y El Pozo. Será una verdadera prueba de fuego para un MRA Navarra que cotiza al alza y que mira de reojo su presencia en el play-off por el título.

Librarán la pelea dos equipos que fundamentan su fútbol sala en los bloques compactos por encima de las individualidades y que se conocen a la perfección. Dotado de experiencia, el Caja Segovia de Miguel Rodrigo ha encontrado su madurez y hoy visitará a un MRA que ha perdido a Javi Eseverri para tres semanas.

La piedra angular del equipo navarro se sometió el martes en la Clínica San Miguel a una resonancia magnética que determinó una rotura en el adductor de su pierna izquierda. El internacional ya padeció otra lesión exactamente igual esta temporada, pero en la pierna contraria.

La enfermería no queda ahí, ya que Dani Fernández, Uge y Robert también presentan problemas físicos, aunque estarán disponibles para el partido. El primero reaparecerá tras estar ausente de las pistas los dos últimos partidos por una rotura de fibras. Los de Imanol Arregui son actualmente décimos con 21 puntos, y hoy pueden mejorar su posición ante un equipo que no se arruga en absoluto para atacar. El espectáculo está servido.

"

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El portugués Joel es uno de los hombres más en forma del MRA Navarra. JOSÉ ANTONIO GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa verdeeeeees hoy nos metemos entre los 8 del play off fijooooooooo. Dos chicharros de Joel y dos de Pabloperikolo