x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
KRISZTIAN VADOCZ JUGADOR DE OSASUNA

"Sólo estamos al principio del camino"

El húngaro reconoce que es un jugador de sangre fría, pero añade: "Con once jugadores iguales no se hace el mejor equipo"

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Krisztian Vadocz es el candidato número uno para sustituir a Javad Nekounam este domingo ante el Valencia. El húngaro no tiene continuidad en el equipo, pero cuando goza de oportunidades trata de aprovecharlas. Ayer, con la ayuda de un intérprete húngaro, el centrocampista rojillo compareció ante los medios de comunicación para explicar su proceso de adaptación y su progresión.

El magiar debutó como jugador de Osasuna en el partido de la primera vuelta ante el Valencia y guarda "buenos recuerdos" de aquel día a pesar de la derrota. Eso sí, espera revancha para el domingo.

Va ganando en confianza.

Es un proceso natural. Al principio tenía que coger el estilo y la forma de jugar del equipo. Estoy muy contento por mi desarrollo y siento que todavía tengo una meta por delante.

Jugó su primer partido ante el Valencia.

Tengo muy buenos recuerdos, aunque por desgracia perdimos ese partido y eso que estuvimos muy igualados los dos equipos. Para ese partido tenemos una revancha.

¿Siente que ha crecido como futbolista?

Creo que estoy en buenas manos y por eso puedo mejorar.

¿Qué es lo que más le ha costado adaptarse?

En tiempos anteriores he jugado en Ligas de menos nivel, que es una de las mejores del mundo, y he notado bastante diferencia. Creo que puedo mejorar en todos los aspectos de mi juego, sobre todo en ser más peligroso de cara a los marcos rivales.

Osasuna se caracteriza por ser un equipo de mucho carácter e intensidad. ¿Cree que a usted le puede faltar eso, que es un jugador más frío?

Igual tengo la sangre más fría, pero el fútbol es un juego de equipo y si los once jugadores fueran iguales no sería el mejor equipo del mundo.

El domingo juegan frente al Valencia. ¿Qué le parece este rival?

Es un equipo excelente, muy fuerte, con muy buenas individualidades y buen juego colectivo. Pero nosotros jugamos en casa y en los últimos partidos la gente está detrás de nosotros y dándonos mucha fuerza.

¿Le ha sorprendido ese apoyo?

No, porque cuando los resultados eran malos, la gente estaba apoyando al equipo. Ya he mencionado en otras ocasiones que los deportistas en otro sitio ya habrían recibido críticas más fuertes.

Es el principal candidato para sustituir a Nekounam.

No lo sé. Dentro de tres días lo sabremos.

Han comenzado la segunda vuelta con un empate en Villarreal y una victoria ante el Mallorca. ¿Eso les hace ver las cosas con más optimismo?

Sí, el equipo está un poco mejor. Pero para llegar hasta los que están salvados sólo estamos al principio del camino. Es importante que en casa ganemos los tres puntos y fuera puntuemos.

Osasuna lleva temporada y media sin ganar dos partidos seguidos. ¿Lo han comentado?

Si supiéramos por qué, ya lo habríamos cambiado. Espero que podamos darle la vuelta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra