Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Objetivo: llenar Anaitasuna

Quienes vayan con el chándal de un club o recorten el cupón que aparece en esta página podrán acceder gratis

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

El HNV Duar se ha marcado un objetivo muy ambicioso para esta noche: llevar a más de 2.000 personas al pabellón Anaitasuna, cuya capacidad es de algo más de 2.500 espectadores. El club quiere que las gradas estén a rebosar y conseguir un récord de asistencia que no se ve en Pamplona desde hace muchos años.

Para ello, el club ha decidido hacer ante el Basquet Coruña (21 horas) un homenaje a los clubes de Navarra y a las cuatro selecciones regionales que recientemente participaron en el Campeonato de España cadete e infantil que se disputó en Cáceres.

Todos aquellos jugadores que acudan a Anaitasuna con el chándal de su club accederán gratis al partido, así como sus entrenadores. "Lograr llenar Anaitasuna es todo un reto. Esperamos poder hacerlo. Habitualmente acuden cerca de 1.000 personas y para este viernes ya nos han solicitado 2.000 invitaciones. Sería bonito ver las 2.550 plazas de Anaitasuna llenas de público apoyando HNV Duar Navarra", asegura el presidente del club, Javier Sobrino.

Cientos de jugadores de todos los clubes de Navarra ya han confirmado su asistencia al partido, por lo que se espera que el aforo roce el lleno.

Pero además, quienes recorten el cupón que aparece publicado en la parte inferior derecha de esta página podrán acceder al pabellón sin tener que abonar entrada. Lógicamente, la promoción únicamente será válida hasta que se complete el aforo de 2.550 localidades que tiene el pabellón, por lo que se recomienda acudir con algo de antelación.

Los navarros son sextos en la clasificación y han conseguido enlazar tres victorias consecutivas, por lo que de ganar esta noche al Coruña se meterían de lleno en las primeras plazas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ed Cage, durante uno de los partidos disputados en Anaitasuna, que hoy se espera que se llene de público. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra