Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La imagen que motiva al vestuario

Desde ayer, una fotografía de la piña de Osasuna celebrando el último gol de Pandiani preside el pasillo del vestuario rojillo

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Todo vale, todo suma, todo es importante para la permanencia. La última motivación que han encontrado los jugadores para luchar por la salvación mide 5 metros por 2 y preside desde ayer por la mañana el pasillo que conduce al vestuario del equipo. Se trata de una enorme fotografía que reproduce el momento en el que Walter Pandiani celebra el último gol de Osasuna, el que marcó al Mallorca el pasado domingo, y varios jugadores le rodean para felicitarle.

De esta forma, cuando los rojillos acudieron ayer a entrenar después del desayuno, se llevaron una enorme sorpresa al entrar por la puerta de vestuarios. Las caras a gran escala de Josetxo, Azpilicueta, Masoud y Nekounam rodeando al Rifleen éxtasis total simbolizan la alegría del equipo por encauzar una victoria trascendental, que después conseguirían con gran sufrimiento.

Es la primera vez que el club tiene esta idea, que fue muy bien acogida por los jugadores, aunque ha habido precedentes similares. En otras ocasiones, el equipo ha colgado recortes de prensa, especialmente de rivales, para motivarse, dentro del vestuario. Para la Copa del Rey, Juan Iribarren, entonces preparador físico, encargó fotos de cada jugador con el mismo fin.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra