Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hidalgo: "Se nota que ser de Osasuna es diferente"

El centrocampista catalán cree que la situación económica del Valencia influirá en sus jugadores

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 16:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Antonio Hidalgo, incorporado a Osasuna en el mercado invernal tras ser cedido por el Zaragoza, ha manifestado hoy que "se nota que ser de Osasuna es diferente", club del que ha destacado su afición, que está mostrando un apoyo incondicional al equipo pese a moverse buena parte de la temporada en descenso. "Se nota que ser de Osasuna es diferente. El sentimiento es diferente, está muy arraigado. En momentos como el que estamos, que la afición esté ahí, es un punto a favor muy grande y lo demás lo tenemos que poner nosotros", ha afirmado en conferencia de prensa.

Ha añadido en este sentido que una vez dentro del club puede corroborar lo que le explicaba el ex jugador osasunista Iván Rosado, con el que coincidió en el Málaga, cuando hablaban del conjunto 'rojillo'.

"Le escuchabas hablar a Iván de Osasuna y veías que era diferente a cualquier sitio donde había estado, lo notaba muy dentro y muy suyo, el sentimiento que hay de que uno es de Osasuna desde que nace", ha dicho.

Ha declarado que le sorprendió, en su primer partido en el estadio Reyno de Navarra, la presencia de "mucha gente joven", según ha comentado, algo "muy bueno para el futuro del club".

El jugador catalán, que hoy cumple 30 años de edad, ha indicado que se siente "muy a gusto" en su primera semana en Osasuna y ha expresado su confianza de poder ligar la segunda victoria consecutiva el domingo ante el Valencia.

"Es un partido complicado. Es un equipo muy fuerte, que últimamente está un poco irregular, pero tenemos que hacerlo valer nosotros y saber que no se pueden escapar los puntos del Reyno", ha dicho.

Ha aseverado que el Valencia "tiene uno de los mejores entrenadores que últimamente están saliendo" y ha destacado su "potencial ofensivo", por lo que ha indicado que el domingo es "primordial mantener la puerta a cero".

Ha apuntado que "ganar el domingo sería un paso muy importante para la moral y la confianza", si bien ha precisado que "queda un largo camino" para lograr el objetivo de la permanencia.

La plantilla osasunista ha realizado hoy la habitual sesión de recuperación de los viernes, pero sin poder saltar al terreno de juego de Tajonar ya que estaba cubierto por la nieve, por lo que los jugadores han tenido sesión de vídeo y, posteriormente, hidroterapia y fisioterapia.

El internacional iraní Javad Nekounam no ha participado de esta sesión al viajar a su país para incorporarse a la concentración de su selección, al aprovechar que está sancionado para el partido del domingo.

El parte médico se mantiene como el de ayer, pendientes de la evolución del medio centro navarro Patxi Puñal, quien ayer no se pudo ejercitar con el grupo por una sobrecarga muscular, aunque el propio jugador ha explicado que su evolución es satisfactoria.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • al barsa le hizisteis temblar, y van los primeros. por lo tanto, el domingo a ganar.¡ aupa rojillos!camacho es mucho macho
  • Mañana perdemos seguro,lo ha pronosticado hoy Fernando de Carcastillo.PERDEMOS Y A 2
  • Pero no digamos tonterias... preocuparos en jugar bien y no en las taras que pueda tener el contrario. Mirar el Levante el año pasado, no les pagaban y fue cuando más partidos ganaron... lo que pasara en su etapa del Málaga no tiene nada que ver con el Valencia. A jugar y ganar!!!Eduardo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra