Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - VALENCIA

Emery: "Nuestro objetivo ha de ser mantener la portería a cero"

Alertó a su jugadores que el domingo tendrán que luchar contra "el clima, un campo lleno y la intensidad de los rojillos"

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 17:18 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Unai Emery, entrenador del Valencia, admitió hoy que su equipo está "en una racha negativa fuera de casa" y declaró que, de cara al partido de Liga del domingo en el Reyno de Navarra, su principal objetivo será mantener la portería a cero tras quince partidos oficiales sin conseguirlo. "Estamos en una racha negativa fuera de cada y cada partido es una oportunidad para romperla", aseguró Emery, quien añadió que su equipo ha de encarar el partido contra Osasuna "con la máxima exigencia".

Sobre la posibilidad de observar alguna mejora defensiva tras una semana de entrenamientos "limpia" de partidos, el entrenador manifestó que el lema del equipo es "procurar ser hoy mejor que ayer".

Explicó que el equipo pretende "ir sumando puntos para mantener la buena dinámica de la clasificación porque los que vienen de atrás aprietan y", dijo, "nosotros queremos superar al Sevilla y al Real Madrid en la clasificación".

Emery aseguró que su equipo deberá "dar un paso al frente" el domingo para enfrentarse "al clima, a un campo lleno y a la máxima intensidad que los jugadores de Osasuna ponen en el campo".

"Tenemos que entrar en dinámica de ser equipo compacto, fuerte y agresivo y estar atentos también a la estrategia", prosiguió.

El técnico afirmó que le gustaría disputar el encuentro en un clima más suave que el que se prevé, pero aseveró que su equipo debe "aclimatarse y adaptarse" sean cuales sean las condiciones.

Además, sobre el posible regreso de Raúl Albiol tras superar una lesión muscular, Emery indicó que "parece que está bien", pero garantizó que no jugará si existen "dudas" sobre su estado, pues se quiere evitar una nueva recaída.

Sobre Joaquín, quien lleva dos días son entrenarse por una gripe, declaró que se va a esperar a ver su evolución para decidir si entra en la convocatoria.

Además, manifestó que Asier del Horno está "bien" y tiene "buena actitud", que el lateral Thiago Carleto "está más cerca su de debut" y explicó que la menor participación del canterano Míchel se debe a que hay menos lesionados en la primera plantilla.

Por último, consideró que el nivel físico de la plantilla "es bueno" pero agregó que debe "rentabilizar mejor los esfuerzos, defender mejor y estar más juntos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra