x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Clemmons no podrá jugar

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Finalmente el pívot Calvin Clemmons no podrá jugar el encuentro de hoy ante el Basquet Coruña. El jugador fue operado el pasado 13 de octubre de una rotura en la meseta tibial de su pierna derecha y lleva más de tres meses de baja. En principio se esperaba que pudiese reaparecer en el encuentro de esta noche, pero a pesar de que la recuperación de su tibia va por buen camino, otra serie de complicaciones surgidas a raíz del tratamiento al que ha sido sometido harán que el jugador tenga que permanecer todavía algunos días más de baja. Por otra parte, José María Urabayen tiene a todo su equipo disponible para el choque a pesar de que a lo largo de la semana varios jugadores han sufrido problemas físicos como Iñaki Narros, que no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros hasta ayer por una contractura.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual