x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Doble pivote en peligro

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Javad Nekounam, sancionado El centrocampista iraní es el jugador más utilizado de la plantilla y una baja sensible para el domingo después de su primera expulsión con la camiseta de Osasuna.

Sunny, baja por contrato Camacho no puede contar con el hispano-nigeriano. O mejor dicho, Osasuna tendría que pagar al Valencia 100.000 euros según una cláusula de su contrato de cesión.

Puñal, entre algodones Una sobrecarga en el bíceps femoral derecho le impidió entrenar ayer. Con él hay precaución, pero será raro no ver al de Huarte vestido de corto el domingo.

Vadocz, titular El húngaro tiene todos los boletos para ocupar una de las plazas del doble pivote. Sólo ha disputado 9 partidos de Liga, 7 de ellos como titular, y algunos formando en el fallido trivote.

Hidalgo, a la espera En el caso poco probable de que Puñal no se recupere, el principal candidato para ocupar su puesto es el último fichaje rojillo, Antonio Hidalgo, que el domingo disputó sus 2 primeros minutos como jugador de Osasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual