x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

...y el infierno

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

DOS años después de aquel momento gloria, Osasuna sufrió la cara amarga del fútbol en Mestalla. Un penalti inexistente de Ricardo sobre Villa (le arrebató el balón limpiamente) dejó a los rojillos en inferioridad y con el marcador en contra al cuarto de hora. El Valencia se estaba jugando también la permencia. El daño fue tremendo ya que faltaban cuatro partidos para el final de la Liga y la Segunda se asomaba en la tabla. Directiva, cuerpo técnico y jugadores trataron de morderse la lengua aquella tarde de Valencia ante la injusticia que habían padecido. El Comité Técnico de Árbitros tomó cartas en el asunto, mandó al colegiado a la nevera y le descendió de categoría al término de la temporada. Como nota positiva, Nekounam reapareció tras su grave lesión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual