Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Navarra estuvo presente en cinco ferias internacionales de turismo en enero

El pasado año la presencia total en citas de este tipo fue de 19

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 16:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha informado hoy que en el mes de enero ha asistido a cinco ferias de turismo internacionales que se han celebrado en Holanda, Italia, Portugal, Bruselas y FITUR en Madrid. El Ejecutivo foral ha indicado en un comunicado que ha acudido a estas ferias internacionales de la mano de Turespaña, quien apoya la comercialización de los productos turísticos españoles en el exterior.

Las acciones en extranjero, incluidas en el plan operacional de promoción turística para 2009, se iniciaron en la feria Vakantiebeurs, celebrada en Holanda con casi 140.000 visitantes, en la que Navarra contó con un stand propio y un espacio dentro del de Turespaña para el Camino de Santiago y las rutas de los Pirineos.

Asimismo, en la Feria Josp Fest, celebrada por primera vez en Roma bajo la denominación de "Festival Internacional de Caminos del Espíritu", se promocionó la figura de San Francisco Javier y los actos de Semana Santa, además de las romerías que se celebran en primavera.

Además, la feria turística en el país luso contó con la presencia de Navarra a través del producto Pirineos, en representación a su vez de Cataluña y Aragón por el convenio con Turespaña.

Por último, días antes de que se celebrase FITUR, se organizó en Bégica la Vakantiesalon, en la que Navarra tuvo un stand propio en el que se presentó como destino turístico, además de un apartado en el nacional.

El Gobierno ha puntualizado que a lo largo de todo 2008 Navarra asistió a diecinueve ferias internacionales de turismo y dieciséis nacionales, y este mes de febrero participará en eventos en Milán, Bruselas, Burdeos y Tolousse, entre otros, y no faltará el stand institucional como otros años en la feria Navartur.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra