Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Chambao actuará en Villava en marzo y Pignoise en Itaroa el 20 de febrero

El concierto de Pignoise tendrá lugar con entrada gratuita en el centro comercial de Huarte

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La gira de invierno del grupo de chill out Chambao, Con otro aire, recalará el próximo 6 de marzo en el polideportivo Hermanos Induráin de Villava, a partir de las 21.30 horas.

El concierto está enmarcado en la gira que recorre diferentes escenarios y ciudades en conciertos especiales, caracterizados con aforos más pequeños y con un concepto más íntimo. Nada que ver con el anterior tour que llevó al grupo de La Mari a más de veinte países por todo el mundo.

Con el disco Con otro aire, Chambao consiguió este año el Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión y dos nominaciones a los Grammy Latinos. Se trata del disco más personal de La Mari, voz y alma de Chambao.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Villava, cuenta con la colaboración de Diario de Navarra y está producido por Artsaia.

Las entradas ya están a la venta en la red Ticktackticket y a finales de esta semana estarán disponibles en la Casa de Cultura de Villava, con precio especial de 18 euros para los vecinos de la localidad (el mismo precio que cuando vino el grupo en el año 2005). El resto deberá comprarlas por 20 euros (en taquilla, 24).

Dos semanas antes, el próximo 20 de febrero, será Pignoise quien actúe en Navarra. Concretamente, en el Centro Comercial Itaroa de Huarte, con entrada libre, a las 20 horas.

El éxito les sorprendió en abril de 2006 con su tercer álbum, titulado Anunciado en Televisión. Con él consiguieron no sólo hacerse un hueco, sino alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas. Su primer single Nada que perder, elegida como sintonía de la serie de televisión Los hombres de Paco, les dio el espaldarazo que les hacía falta para que el público se fijara en ellos. Desde entonces prácticamente no han parado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La Mari, cantante de Chambao, durante una actuación. DN

Álvaro Benito, cantante de Pignoise, actúa en Pamplona. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra