Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TOMÁS SASO BARBERÁN GANADOR

"La foto se me ocurrió en una ruta de los recorridos de Diario de Navarra"

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Tomás Saso Barberán, de 57 años, casado y padre de un hijo, trabaja en la Junta Municipal de Aguas de Tudela y es muy aficionado a la fotografía. Es la primera vez que gana este concurso, al que comenzó a presentarse el año pasado. "Se trata de una panorámica de Peralta de noche. La foto se me ocurrió en una ruta que hice en los recorridos que patrocinó Diario de Navarra en la primavera del año pasado".

Saso visitó Peralta de día. "Me dijeron que por la noche, con la luz artificial, era más bonita y tuve que ir dos veces porque en la primera la luz no era muy buena y no me gustó la foto que tomé", afirmó.

Al concurso del Consorcio Eder presentó, junto con la ganadora, cuatro fotos más. "Una era de El Bocal; otra de Bardenas; una tercera de una cabaña en Bardenas y la última no la recuerdo", aseguró.

El fotógrafo aficionado de Tudela, que ha ganado varios concursos en los últimos años, dijo que los 500 euros de este premio lo iba a invertir en material. "La fotografía digital nos presenta cosas nuevas cada día y hay que estar muy atento al asunto para mejorar el equipo y mantenerte al día. Esto es una afición y, como todas las aficiones, cuesta dinero", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tio Tomas eres el mejor fotógrafo de Tudela y la Ribera. Un besszo grande Tu sobrina Anamarisa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra