x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Telecinco cancela la serie "Hermanos y detectives"

Telecinco remodela de nuevo la sobremesa al situar "Camera café" a las 15.30 horas, inmediatamente antes de "Está pasando"

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La ficción española ha sufrido una nueva baja esta temporada con la decisión de Telecinco de retirar la serie Hermanos y detectives, que será sustituida esta semana por un especial del programa Rojo y negro.

Según informa la web especializada Fórmula.tv, "sus últimos registros (13,6%, 11,5% y 10,2%) parecen haber sido determinantes a la hora de tomar una decisión".

Telecinco emitió los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada en la noche del domingo (como había hecho con la primera), pero en el segundo segmento, el que comienza en torno a las 23.30 horas, y con audiencias que oscilaron entre el 16 y el 19%. Los otros tres fueron transmitidos los viernes, en horario de prime time.

La serie, protagonizada por Diego Martín, Álex Angulo y el niño Rodrigo Moya, obtuvo en la primera temporada buenos resultados de audiencia, crecientes conforme se emitían, que terminaron con un final de temporada que sumó un 22% de cuota de pantalla.

Un especial de Rojo y negro, el programa de sucesos de Nacho Abad que se había quedado sin un espacio fijo en la parrilla con los cambios de las últimas semanas será el que ocupará este viernes el lugar que deja libre la serie de Cuatro Cabezas. El espacio estará dedicado a las desapariciones que ha habido en España en los últimos meses.

La sobremesa

Telecinco también intenta solucionar los problemas que tiene en su sobremesa. Tras Aquí hay tomate, muchos han sido los sustitutos pero ninguno a llegado a calar entre la audiencia. Las Gafas de Angelino, Mujeres y Hombres y Viceversa o Está Pasando son sólo algunos de los programas que intentaron sustituir sin éxito el exitoso Tomate. Telecinco quiere acabar con esta racha y para ello cambia Camera Café a la sobremesa, a partir del próximo lunes, a las 15.30 horas.

El espacio de humor prueba suerte en este nuevo horario, tras el fracaso de Está pasando, que retrasa su emisión a las 16.30 horas. A continuación, la cadena de Fuencarral sigue con la programación habitual: Yo soy Bea (17.30 horas), Mujeres y Hombres (18.15 horas) y Pasapalabra (20.15 horas), según informan fuentes de la cadena.

Camera Café ya había había probado suerte en horario de sobremesa los fines de semana, donde consiguió un 16,7% de cuota de pantalla, pero nunca lo había hecho de lunes a viernes. El espacio de humor intentará arrastrar su audiencia, acostumbrada a la primera hora de la noche, a la tarde.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Diego Martín y el niño Rodrigo Moya, Hermanos y detectives . ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Como no va a tener audiencias bajas! Esta serie que me encanta empezó la temporada los domingos a las doce después de "Aída". Luego, sin avisar la pasaron al viernes a las diez y media sustituyendo a "El Comisario". Luego otro día sin avisar tampoco te ponen "Gran hermano", la semana siguiente vuelve al horario como si nada... ¡Es que no hay quien la siga ni queriendo! ¡Maldita contraprogramación!Carlos Romero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra