x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

4 por turno para 22.000 personas

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

"Dar el mejor servicio es imposible ante la carencia de medios humanos y materiales en la que nos hallamos", denuncian desde Policía Municipal de Barañáin. "Esta escasez de plantilla repercute de cara al ciudadano, pues no podemos dedicar tiempo a sus problemas, y sin atender una llamada ya debemos acudir a otra. Pero también nos afecta a nosotros mismos, pues nos hace sentirnos superados y no podemos centrarnos en ninguna tarea", explican. Según indican, "en un turno, como máximo, trabajan cuatro agentes (dos patrullas), aunque lo normal es que sean tres o dos". "Eso es insostenible para la tercera ciudad de Navarra. Comparados con la media de la comarca, deberíamos contar con el doble de agentes, 40 en vez de 20", sentencian.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual