Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El I Premio Azul a la Promoción de la Salud reconocerá el esfuerzo de las empresas navarras en este campo

La convocatoria la organiza Mutua Navarra y el galardón estará dotado con 6.000 euros

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 18:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Juan Manuel Ayesa, ha presentado hoy en Pamplona el I Premio Azul a la Promoción de la Salud, que reconoce el esfuerzo de las empresas navarras en este campo, y que sigue la máxima de "salud como sinónimo de productividad". Esta convocatoria, organizada por Mutua Navarra, premiará la mejor práctica o el conjunto de prácticas dirigidas a la promoción de hábitos saludables en una empresa o institución, diseñadas e implantadas mediante acciones integradas en la gestión de la actividad productiva correspondiente.

Así lo ha presentado Ayesa en una conferencia de prensa en Pamplona en la que ha defendido el papel de las empresas que apoyan y promocionan la cultura de la salud en el trabajo, por lo que el jurado valorará la existencia de un programa de actuación, el compromiso y liderazgo de la dirección en dicha promoción y la definición e implantación de mejoras en este campo.

El galardón, dotado con 6.000 euros, también premia la creación de cauces de comunicación para estos fines o el alcance y beneficios de las acciones planificadas.

En este sentido también se ha expresado el director gerente del Instituto Navarro de Salud Laboral, Alberto Margallo, quien ha indicado que estas actuaciones "contribuyen a la calidad de vida laboral necesaria".

Por su parte, el director gerente de Mutua Navarra, Juan Manuel Gorostiaga, no ha dudado en resaltar la labor de las empresas que van más allá del mero cumplimiento de sus obligaciones e inculcan la cultura saludable.

Los premios están abiertos a todas las empresas e instituciones ubicadas en Navarra, tengan o no sus sede social en la Comunidad foral, y el jurado estará formado por representantes de todas las partes implicadas como la Administración, instituciones europeas, Mutua Navarra, Universidad y distintas empresas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Juan Manuel Ayesa (centro), junto con los directores gerentes de Mutua Navarra y del Instituto Navarro de Salud Laboral, Juan Manuel Gorostiaga (izda.) y Alberto Margallo, respectivamente, tras la conferencia de prensa que han celebrado en Pamplona para presentar el Primer Premio Azul de la Promoción de la Salud que reconoce el esfuerzo de las empresas navarras en este campo

El director gerente de Mutua Navarra, Juan Manuel Gorostiaga (izda.), junto con el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, Juan Manuel Ayesa (centro) y del gerente del Instituto Navarro de Salud Laboral, Alberto Margallo, durante la conferencia de prensa que han celebrado en Pamplona para presentar el Primer Premio Azul de la Promoción de la Salud que reconoce el esfuerzo de las empresas navarras en este campo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra