x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: La actualidad de Osasuna

Puñal es duda para jugar contra el Valencia por una sobrecarga muscular

Camacho tampoco podrá contar el domingo ni con Nekounam, por sanción, ni con Sunny, jugador cedido por el Valencia

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 14:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Patxi Puñal es duda para el encuentro del próximo domingo contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra por una sobrecarga en el bíceps femoral derecho que le ha impedido ejercitarse hoy con el resto de la plantilla en las instalaciones de Tajonar.

Puñal, un fijo en las alineaciones de José Antonio Camacho, ha realizado únicamente carrera continua por esta lesión muscular y, debido a que mañana está previsto un entrenamiento de recuperación, no se sabrá si estará disponible para el técnico hasta la sesión del sábado en víspera del choque ante el Valencia.

No obstante, los servicios médicos del club confían en recuperar al medio centro navarro, cuyo concurso se presenta importante el domingo ante la baja del otro pivote titular: el internacional iraní Javad Nekounam, quien debe cumplir un encuentro de sanción tras ser expulsado frente al Mallorca.

Además, Camacho no puede disponer para el domingo con el medio centro hispano nigeriano Sunday Obayan 'Sunny' al estar cedido por el Valencia.

El internacional húngaro Krisztian Vadocz será el sustituto de Nekounam, mientras que si finalmente no se recupera Puñal tendrá su primera oportunidad como titular Antonio Hidalgo, fichado en el mercado invernal y que ya debutó ante el Mallorca, aunque sólo jugó los últimos siete minutos.

Junto a Nekounam y Sunny, son bajas seguras por lesión los centrales Roversio Rodrigues y Josetxo Romero, y el delantero Kike Sola, mientras que volverá al equipo el defensa Sergio Fernández tras un mes lesionado en sustitución de Josetxo, quien el pasado domingo sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • nos gusten o no,todos con los rojos animandolos, ni un pitido a los nuestros, aupa osasunabalero
  • Al antipuñal... más respeto, y al "Malozc" debería saber que Vadozc es de lo jugadores que más balones recupera en medio campo cuando juega, haciendo pase corto o otro jugador (plasil,font,neko...) que son los que hacen el posterior pase al compañero. Asier, mira un poco más las estadísticasCARLOS
  • Cuanto entendido y entrenadores hay en éstos foros y en los campos, entiendo que cada uno tiene derecho a hablar, pero en el partido de Copa del Rey, de ayer, hubo una jugada que sólo una persona la ha explicado, por cierto, muy clara y el resto sin enterarnos, no me extraña lo que ocurre en el mundo del futbol, a día de hoy mucha ignorancia y pasión que mi equipo tiene que ganar siempre y como sea, así nos va en el futbol y en la vida en general.espectador
  • No se va a perder gran cosa, mejor si no juegaantipuñal
  • Pues yo creo que puñal fué de largo el mejor jugador de Osasuna el domingo pasado. La primera media hora fué una exibición de despliegue fisico, de corte y de posicionamiento en el campo. Ojalá y esté el domingo porque encima sin Neko, si no está Patxi lo tenemos crudo. Al Malozc este todavía le estoy por ver un pase al compañero a un metro de distancia... Y font como pivote está bien como tira de oroz...Asier
  • mejor k no juegue... porke ultimamente.... esta muy mal !!! k jueguen vadozc y font ,,y por delante hidalgoosasuna
  • como no jegue puñal ya hemos palmao. Aupa Puñal!!!!cartamo
  • mejorjulio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual