x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

LeBron entra en el club de los 12.000

El alero de los Cavaliers, de 24 años, se convierte en el jugador más joven de la NBA en alcanzar los 12.000 puntos

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. CLEVELAND (EE UU)

LeBron James engrandeció su leyenda en la NBA al convertirse en la madrugada del martes en el jugador más joven en alcanzar los 12.000 puntos en la Liga estadounidense. Lo hizo en un encuentro en el que firmó 33 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, y donde los de Cleveland, que se mantienen invictos en su cancha, se impusieron con facilidad (101-83) a los Raptors de un discreto José Manuel Calderón.

Nadie había sido tan rápido como LeBron a la hora de ingresar en ese club mágico. A sus 24 años y 35 días, lo hizo antes que el escolta de los Lakers, Kobe Bryant, autor de ese registro con 25 años y 220 días.

Además de alegrarse por LeBron, los Cavaliers consiguieron su triunfo número 23 de forma consecutiva como locales y batieron así la marca de victorias seguidas en casa de esta franquicia, un registro que databa de la temporada de 1988-1989.

Liderado por el inmenso James, que logró hasta 16 puntos en los primeros 10 minutos, Cleveland construyó el triunfo desde el primer cuarto (37-15) y aumentó su ventaja en el segundo parcial merced a su acierto y al desatino de los canadienses, incapaces de remontar la diferencia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El alero LeBron James. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual