x
    Navarra
NATACIÓN

La policía investigará a Phelps por consumo de marihuana

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 03:59 h.

La intachable carrera deportiva de Michael Phelps, el héroe de los Juegos Olímpicos de Pekín, se vio salpicada por las fotografías publicadas el pasado fin de semana por el periódico News of the World, en las que se veía al nadador consumiendo marihuana. Poco tardó Phelps en disculparse ante sus fans, pero la cosa no va a quedar ahí ya que el deportista será investigado por la policía estadounidense por consumo de esta sustancia. Volvió a ser el periódico británico quien se hizo eco de esta información citando al sheriff del condado de Richland, Leon Tott, quien aseguró que presentará cargos contra el deportista si logra demostrar que consumió marihuana en su jurisdicción, el estado de Carolina del Sur. EP

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra